Cronograma de pago de haberes del Estado Provincial

Se solicita a la comunidad que no concurra a las entidades bancarias, que priorice el uso del home banking.

En el marco de la situación epidemiológica actual vinculada al COVID-19, el Gobierno de Santa Cruz comunica el cronograma de pagos para personal de la Administración Pública, Poder Legislativo y Poder Judicial.

Cronograma de pago de haberes mes de septiembre

El día martes 6 de octubre estarán disponibles los haberes de los trabajadores y trabajadoras de la salud y fuerzas de seguridad.

Por su parte el miércoles 7 estarán cobrando sus haberes los trabajadores y trabajadoras de la Educación, Administración pública y entes descentralizados.

El jueves 8 tendrán depositados sus haberes los trabajadores y trabajadoras del Poder Legislativo y Judicial.

Se solicita a la comunidad que no concurra a las entidades bancarias, que priorice el uso del home banking y recuerde que puede pagar por esta vía o en los comercios con débito automático que se encuentran habilitados en base a la normativa vigente. También se recomienda evitar ir a las sucursales bancarias y limitar el uso de los cajeros automáticos.

Recomendaciones para realizar trámites bancarios

-Priorizá los canales digitales. Desde computadoras y celulares podes realizar las mayorías de las operaciones bancarias. Evita concurrir al Cajero Automático, utilizá las tarjetas de débito y/o crédito. Todos los comercios operan con estas tarjetas y en muchos de ellos entregan dinero efectivo.

Si es imprescindible ir al cajero: Recordá que podes usar el más cercano a tu domicilio. El Banco Central dispuso no cobrar cargos o comisiones por operaciones en cajeros sin importar si sos cliente o no.

- Mantené distancia entre personas; - Antes y después desinfectate las manos con alcohol en gel. Si vas a estornudar o toser, cubrite la boca con el pliegue del codo. Utiliza pañuelos descartables y arrojalos en lugares seguros.