Fueron entregadas las viviendas a cada una de las tres familias.


El Intendente Pablo Grasso encabezó hoy la entrega de tres nuevas viviendas en el barrio Procrear de Río Gallegos. Acompañado por autoridades de ANSES y funcionarios provinciales y locales, el jefe comunal resaltó la importancia de este plan nacional para cumplir el sueño de muchas familias.

En este oportunidad, y como se viene realizando siempre, estas entregas se desarrollaron bajo los más estrictos protocolos de bioseguridad, con el mínimo de personas posible y separando por turnos a las familias beneficiadas.

Pablo Grasso se dirigió a las familias, destacando que fue mucho el esfuerzo y el tiempo que esperaron y analizó que “estábamos esperando que se reactive la entrega pero que no sea una complicación no poder pagar la cuota y que el sueño termine en una complicación”, en referencia a los créditos UVA que fueron lanzados por el gobierno nacional anterior.

También resaltó la tarea de los funcionarios de ANSES y el trabajo conjunto con el gobierno provincial, al indicar que “estamos siempre trabajando para que el sueño de la casa propia sea una realidad”, y afirmó que “es un orgullo poder compartir este momento con ustedes” en referencia a los beneficiados.

Seguidamente fueron entregadas las viviendas a cada una de las tres familias, cuyos integrantes agradecieron las gestiones realizadas por los distintos niveles del gobierno y afirmaron sentirse felices y emocionados por haber logrado finalmente tener la casa propia. Luego se dio por finalizado el acto.

Sueño cumplido

El jefe regional Sur II de la ANSES, Pablo Ruiz, expresó su satisfacción por participar de “un momento muy lindo”: “Para nosotros es muy emotivo ser partícipes. Se trata- dijo Ruiz- de un proyecto que viene de un sueño de la vicepresidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner desde el año 2014.

Nosotros también éramos parte de la ANSES en ese momento y por eso es importante ver materializado el día de hoy el hecho de que las personas se van con llave en mano y el sueño cumplido de la casa propia”.

“Es importante destacar -continuó el funcionario- que muy pronto también se empezarán a construir más de 100 viviendas en este mismo barrio; además habrá nuevos sorteos de ampliación y nuevos lotes”.




Comentarios