La apertura de temporada superó las expectativas con 230 socios nuevos en tres semanas.


Bárbara De Cristófaro, presidenta del Club Andino de Rïo Turbio que administra el Centro de Deportes Invernales “Valdelén” de Río Turbio brindó detalles sobre el arranque de temporada invernal 2020 y sostuvo “en el discurso se convocó a la gente a participar.

El compromiso social más que palabras se tiene que traducir en acciones, es necesaria la participación de los socios para la próxima comisión directiva y poder recuperar la actividad”.

Por otro lado, ante la consulta sobre el estado actual de la pista en Río Turbio, De Cristófaro aseguró que “el estado es espectacular, se armaron lindos grupos de escuelas infantiles. Este año tuvimos una escuela con 67 nuevos esquiadores principiantes y es un montón de gente. Mientras hayan esquiadores el club no van a desaparecer”.

“Tenemos instructores para adultos, sobre todo la escuela de snowboard con una gran participación de adultos y uno vence los miedos, matener el equilibrio y desarrollar la coordinación.

Contar con una pista de esquí con precios accesibles para toda la provincia es algo maravilloso y un gran proceso Provincial y esperamos poder resolver la dicotomía de abrir hacia afuera”.

Fuente: EL MEDIADOR




Comentarios