Policías auxiliaron en parto a una compañera de trabajo

La efectivo dio a luz en el baño de su casa del Barrio 499 Viviendas de Rio Gallegos.

En la madrugada de este miércoles una bebé nació en el baño de una casa del barrio 499. Los flamantes padres, efectivos policiales de la provincia fueron asistidos por compañeros que ayudaron a traer al mundo a la pequeña Brianna.

Sucedió en el Barrio 499 Viviendas de Río Gallegos, donde la pequeña Brianna de 3 kg sorprendió a sus padres viniendo al mundo en su propia casa.

Personal de la policía de la provincia; la Sargento Patricia Devizenzi, el Cabo 1° Oscar Morales, el Cabo Héctor Naranjo y el Agente Jonathan Ruiz fueron los que llamaron a una ambulancia alertados por la situación.

Cuando los efectivos de la Policía ingresaron al domicilio, encontraron a la mujer y su bebé en brazos con una coloración morada y con el cordón umbilical sin cortar.

La situación no ameritaba demora alguna, por lo que los efectivos ataron el cordón umbilical de un extremo del cordón umbilical con un cordón del borcego del agente Jonathan Ruiz. Fue ahí que el padre Sargento Ariel Ruartez, les alcanzó a una tijera desinfectada con alcohol para proceder con el corte.

Minutos después la ambulancia arribó al domicilio y la bebé, Brianna Franccesca Ruartez Mansilla y su madre la Cabo Carina Mansilla fueron trasladadas de urgencia al Hospital Regional de Río Gallegos. Ambas, mamá e hija, están en perfecto estado de salud.

Fuente: Elmediadortv