Los chicos de 6 a 13 años arrancaron sus actividades deportivas en el Hispano Americano

El presidente del club Hispanoamericano se refirió a la imposibilidad de abrir la pileta de forma libre.

Jorge Castro, Presidente del Hispano Americano ante la consulta sobre el acompañamiento del socio y la ayuda económica nacional del Programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción (ATP) dijo: "Se nota el ingreso de cuota social, de sostenimiento o donaciones. Pero también hay que tener en cuenta que todos los meses no se puede eso, con la primera ayuda pudimos pagar Marzo y con los siguientes meses entramos en el ATP para pagar el 50% del sueldo".

Ante la consulta sobre el natatorio y los menores de 6 a 13 años, Castro aclaró que aquellos que estén aprendiendo no podrán ingresar y dijo: "Esto va de acuerdo a los turnos que tengan en la pileta, estamos llamando a los más grandes primero. Los cursos están suspendidos, no podemos dar cursos por el contacto".

Finalizando, el presidente del club Hispanoamericano se refirió a la imposibilidad de abrir la pileta de forma libre y afirmó: "Implica tener 6 adultos mayores, o jóvenes, es sumamente problemático.

Hoy empezamos con la pileta chica, con los 4 carriles, armamos un proceso bien organizado y los protocolos a establecer cumpliéndolos a rajatabla. Sabemos que es un momento difícil y angustiante con respecto al personal. También quiero agradecer que hay una ayuda importante del gobierno Provincial”.

Fuente: EL MEDIADOR