Donaron al Municipio 400 kilos de carne ovina, para ser retirada del frigorífico Montecarlo de Rio Gallegos.


Esta tarde, el Intendente Pablo Grasso y la Secretaria de Coordinación Ejecutiva, Claudia Pincutureo, participaron de una reunión con los integrantes de la comisión directiva de la Sociedad Rural de Río Gallegos. Es que a través de la institución, se realizó una campaña de recolección de kilos de carne para ser destinada a sectores que colaboran con vecinos en situación de vulnerabilidad.

“En este marco, dentro de lo que conseguimos, hemos donado al Municipio 400 kilos de carne ovina, para ser retirada del frigorífico Montecarlo. La misma será entregada por la Comuna a sectores solidarios que trabajan en la elaboración de viandas destinadas a los más carenciados”, explicó la presidente de la Sociedad Rural de Río Gallegos, Liliana Fernández, quien encabezó la reunión.

La acompañaron el vicepresidente Enrique Ibáñez; el secretario Enrique Jamieson; y los integrantes de la Comisión Álvaro Sánchez Noya, Gregory Aldridge y Alberto Nelli.

Fernández destacó “el trabajo que hicieron los socios de la Rural para contribuir con la comunidad. Hemos sido un mero instrumento para distribuir esta colaboración, no sólo a la comuna, sino a otros comedores locales”.

Cabe señalar que la reunión entre el Intendente y los integrantes de la Comisión Directiva fue propicia para dialogar sobre el quehacer institucional y sobre las problemáticas que atraviesan los productores en el campo en este contexto sanitario y económico:

“Se trata de un escenario que nos sorprendió y nos afectó a todos. Por eso es importante destacar la labor solidaria y el trabajo mancomunado para aliviar la situación de quienes se han visto más afectados por esta pandemia”, concluyó.

Para finalizar, el intendente Pablo Grasso agradeció el aporte de esta institución, el cual será destinado a quienes más lo necesiten.




Comentarios