La capacitación en lo relativo a preparación física se dictará hasta el lunes 22 y está a cargo de Jeremías Muñoz y José Huaiquil.


Con el objetivo de seguir capacitando al personal de los distintos gimnasios municipales, es que continúan en el Gimnasio Rocha realizándose las charlas y prácticas deportivas destinada a líderes deportivos y profesores de educación física, propuesta que desarrolla la Dirección General de Deportes del Municipio.

La presente actividad está a cargo de la Dirección General de Deportes de la Municipalidad de Río Gallegos.

La capacitación en lo relativo a preparación física se dictará hasta el lunes 22 y está a cargo de Jeremías Muñoz y José Huaiquil, profesores de nuestra ciudad, el primero preparador físico del plantel de básquet del Hispano Americano y Huaiquil, quién está a punto de recibirse de recibirse de licenciado en Educación Física, tiene sus orígenes formativo en el gimnasio Benjamín Verón.

Rio Gallegos capacitación deportiva

Capacitación en deportes municipales

Otra de las propuestas de la Dirección General de Deportes del Municipio consiste en una capacitación de deportes en conjunto que se desarrollan en los gimnasios municipales, la cual se iniciará el lunes 22 en el Juan Bautista Rocha. La mencionada actualización de conceptos y metodologías además se enmarca en la vuelta a las actividades en esta nueva fase de distanciamiento social y preventivo.

En referencia a esta propuesta, el titular de Deportes y Juventud del Municipio agregó: “queremos que esto sea un ida y vuelta en lo que son los deportes que se practican en los gimnasios y que tienen una linda experiencia por la labor de sus responsables, hemos adaptado al gimnasio Rocha con todos los protocolos de distanciamiento social y con cantidad y cupo de asistentes a las charlas, esto pensado que sí todo va bien, el día jueves realizaríamos la apertura de todos los gimnasios municipales”.




Comentarios