Encaran campaña "Papá Gallegos"

Se basa en la generación de descuentos, de entre un 10 y un 50%, en productos por la proximidad del Día del Padre.

Con el objetivo reactivar la actividad comercial, durante la jornada, la Secretaria de Coordinación Ejecutiva y la Secretaría de Producción, Comercio e Industria de la Municipalidad y representantes de la Cámara de Comercio, Industria y Afines de Río Gallegos, rubricaron un convenio tras el cual se llevará adelante la campaña "PAPÁ GALLEGOS", que se basa en la generación de descuentos, de entre un 10 y un 50%, en productos seleccionados en virtud de la proximidad del Día del Padre.

Claudia Picuntureo expresó que "siempre es una buena noticia pensar en que el municipio trabaja para que todos los sectores estén un poco mejor, no son tiempos fáciles pero este equipo que lidera Pablo Grasso tiene como objeto trabajar siempre en pos de los vecinos, en este caso tanto los consumidores como los comerciantes".

Al respecto, la secretaría del área, Moira Lanesán Sancho sostuvo que "este programa surge desde el Municipio con el objetivo de promocionar el compre local y fortalecer el sector en el marco que hoy nos toca vivir. Para ello, convocamos a la Cámara de Comercio, quienes aceptaron la propuesta por lo que están invitando a todos aquellos que están adheridos dentro de la entidad a ser parte de este programa", dijo.

En la oportunidad estuvieron presentes la presidente de la Cámara de Comercio, Carolina Neil y referentes del sector, Ricardo Victoria, Leandro Fadul y Jonatan Van Thienen.

Los interesados pueden inscribirse a través del mail secretariadeproduccionrg@gmail.com o contactándose por las redes sociales de la secretaría, esto es Facebook o Instagram, a través de las cuales se les hará llegar las bases y condiciones.

Lanesan afirmó que "estamos invitando a los comerciantes a adherirse a este programa, a través de un formulario que enviaremos por correo electrónico, el que podrán responder hasta el miércoles 10 de junio, para de esta manera poder tener el tiempo operativo suficiente para que esta campaña sea exitosa. Identificaremos a los comercios adheridos con calcos que brindaremos desde el Municipio, y además quienes compren dentro de este programa, accederán a sorteos que se realizarán en nuestra página web el día sábado 20 de junio".

Segmento de difusión “Papá Emprendedor”

La Secretaría de Comercio, Industria y Producción ha establecido un espacio de difusión y promoción para emprendedores locales. En este marco, durante el mes de junio, dicho espacio estará dedicado a Papás Emprendedores. "Marzo estuvo destinado a difundir a Mujeres emprendedores y en este nuevo segmento, convocamos a los papás emprendedores.

Esto se hace a través de una nota de manera digital, les mandamos las preguntas, les pedimos una foto y vamos publicando desde las páginas de la Secretaria qué es lo que hace ese papá, ya sea para promocionar sus producciones, como para contagiar su esfuerzo y entusiasmo a otros que quieren iniciarse, contando su historia. Invitamos a todos a ser parte de este proyecto comunicándose a través de las redes sociales”, finalizó Moira Lanesán.