Pablo Grasso encabezó el acto por el aniversario de la Revolución de Mayo

Se realizó esta mañana el acto conmemorativo por el 210 Aniversario de la Revolución de Mayo.

acto 25 de mayo
acto 25 de mayo

En la intersección de las avenidas Kirchner y San Martín se realizó esta mañana el acto conmemorativo por el 210 Aniversario de la Revolución de Mayo, que estuvo marcado por las medidas de distanciamiento social relacionadas con la pandemia que atraviesa el mundo.

Bajo ese marco, y con la presencia de funcionarios provinciales y municipales, el breve acto, se pudo llevar a cabo respetando las medidas de prevención estipuladas desde el inicio de la cuarentena en nuestro país y ciudad.

Palabras del Intendente

Una vez concluida la ceremonia, el Intendente Pablo Grasso destacó que “lo más importante de esto es que sea un acto representativo para todos, y que recordemos cada fecha patria con el patriotismo y el corazón de siempre. En este caso, además, contamos con la representación de los artífices de estos tiempos complicados, difíciles que nos tocan atravesar”, dijo.

El jefe comunal valoró "poder juntarnos" a pesar de lo que ocurre y de tener que permanecer con los barbijos puestos "que llaman la atención, pero que son elementos necesarios para prevenir y para que, en definitiva, podamos ir volviendo a la normalidad de a poco.

pablo grasso
pablo grasso

Seguramente nos quedan unos meses más con estas medidas de distanciamiento, pero lo importante en nuestro caso es que el virus no esté circulando entre nosotros, porque necesitamos tener una ciudad mejor, donde la gente que venga repatriada pueda permanecer con los cuidados adecuados. Necesitamos tener una ciudad grande como la hemos tenido siempre”, dijo.

Por otro lado, el Intendente destacó el trabajo realizado en las últimas horas por el Municipio en cuanto a los inconvenientes ocasionados por la lluvia caída en los últimos días. En ese sentido, agregó: “Ayer terminamos muy tarde. Pero la oportunidad es propicia para agradecer a los vecinos. Fue mucha la lluvia que ha caído, alrededor de 20 milímetros, pero ha resultado muy bueno el trabajo realizado por las áreas comunales”.