Las tareas serán en las pistas de aterrizaje de El Chaltén, Cañadón Seco, Puerto Deseado y Gobernador Gregores.


Vialidad Provincial y el Ministerio de Transporte de la Nación están trabajando en un convenio que permitirá reacondicionar las pistas de aterrizaje en El Chaltén, Cañadón Seco, Puerto Deseado y Gobernador Gregores.

A partir de las gestiones iniciales de los diputados nacionales Paola Vessvessian y Pablo González, Vialidad Provincial avanzó en el diseño de proyectos de obras para el reacondicionamiento de aeropuertos y aeroclubes en el territorio santacruceño.

Con este fin, el presidente de AGVP, Mauricio Gómez Bull con el ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni para definir el esquema de articulación y trabajo para llevar adelante esta tarea que permitirá la puesta en valor de las pistas de aterrizaje de El Chaltén, Puerto Deseado, Cañadón Seco y Gobernador Gregores.

“La Nación aportará materiales necesarios para reacondicionamiento y en algunos casos, la obra de construcción de la pista, y la Provincia pone la mano de obra para llevar adelante estas tareas”, explicó Gómez Bull.

Asimismo, indicó que ya están terminados los proyectos y se están elevando al Gobierno Nacional para el análisis y la firma del convenio correspondiente.




Comentarios