Con una mínima de 3º y una máxima promedio de 7º habrá una semana con lluvias, mayormente nublada y fría.


El lunes inició con sensación térmica de -0,3º, una mínima de 3º y máxima de 7º. Jornada con lluvias y nevadas por la mañana, parcialmente nublado a mayormente nublado con viento del O-SO a 30 km/h con ráfagas de hasta 65 km/h.

Clima en Río Gallegos.

El martes, la mínima de 2º y máxima de 9º. Durante la madrugada continúa la lluvia y nevadas con chaparrones por la mañana y algo nublado por la tarde y noche. El viento del SO a 40 km/h descendiendo hacia la noche con ráfagas de hasta 59 km/h.

En tanto el miércoles, el día más frío de la semana, con una mínima de 1º y máxima de 9º, el día estará parcialmente nublado con viento del NO a 22 km/h.

Clima en Río Gallegos.

El jueves mínima de 2º y 11º de máxima, mayormente nublado por la mañana con lluvias aisladas por la tarde-noche. Viento del N-NO ascendiendo hacia la noche a 41 km/h.

Y el viernes mínima de 7º y máxima de 12º con lluvias aisladas por la mañana y parcialmente nublado por la tarde noche. Viento entre 13 y 22 km/h predominante del SO y ráfagas que llegarán a 60 km/h por la tarde y noche.

Río Gallegos.




Comentarios