Se conoció un muñeco de Alberto Fernández que enterneció las redes sociales

Una mujer de Río Gallegos tejió un peluche del Presidente que se llevó todos los halagos en Internet.

A través de las redes sociales se conoció un muñeco que creó una vecina de la localidad de Río Gallegos que enterneció a todos y causó gracia a otros. Se trata de una imitación del Presidente, Alberto Fernández, nunca antes vista.

Se trata de María José Vacirca quien contó en diálogo con los medios locales que hacía tiempo que quería realizarlo y que por falta de tiempo no podía.

Sin embargo, la cuarentena provocó que la mujer estuviese en su casa, con tiempo libre y pudiera realizar lo que tanto deseaba: un muñeco del Presidente.

Se conoció un muñeco de Alberto Fernández que enterneció las redes sociales
Se conoció un muñeco de Alberto Fernández que enterneció las redes sociales

Sobre esto, ella sostuvo: "Quise aprovechar la cuarentena para hacer algo divertido, a mí me gusta tejer desde hace mucho tiempo, y me gusta hacer mucho amigurumis. En este caso lo que más me costó fue el pelo, porque solemos usar patrones en general, pero en este caso no hay un patrón escrito de cómo hacer a Alberto Fernández".

Al momento de finalizarlo, la mujer compartió su peluche en sus redes sociales, donde se llevó todos los halagos de sus seguidores y de otras personas también ya que al poco tiempo de haberlo publicado, se convirtió en viral.

"Yo no puedo creer todavía la repercusión que tuvo mi Alberto", contó al diario La Opinión Austral.