En horas de esta mañana, se llevó adelante el acto en conmemoración a los veteranos de guerra y caídos en Malvinas Argentinas, en la Tradicional Plaza de los Caídos sobre Avenida San Martín.

El intendente Pablo Grasso, acompañado por el Diputado por Municipio Eloy Echazú y el Presidente del Honorable Concejo Deliberante Emilio Maldonado, participó del acto del 2 de abril, el que se conmemoró el día del veterano de guerra y caídos en Malvinas Argentinas.

En este acto, que contó con la presencia de un número reducido de funcionarios, se realizó la entrega de ofrendas florales en reconocimiento a los Héroes de Malvinas.

Además, participaron de esta solemne ceremonia el Jefe de Gabinete de Ministros Leonardo Alvarez, el Ministro de Gobierno Leandro Zuliani, el Ministro de Seguridad Lisandro de la Torre, el Jefe de la Policía de Santa Cruz José Luis Cortes, el General de Brigada Martín Lluch, Presidente de Veteranos de Guerra de Río Gallegos Fernando Alturria y Andrés Fernández, ambos ex combatientes de Malvinas.