La misma rige para residuos peligrosos y estudios de impacto ambiental. Es de manera excepcional hasta el 31 de mayo de 2020.


La prorroga la dispuso la Secretaría de Ambiente  de manera excepcional hasta el día 31 de mayo de 2020 para la vigencia de las Declaraciones de Impacto Ambiental y de los Certificados Ambientales Anuales, emitidos en los términos de las Leyes Provinciales N° 2.658 y 2.567, cuyos vencimientos operen en el período comprendido entre el 1° de marzo y el 30 de abril del mismo año.

También deja establecido que se prorroga de manera excepcional hasta el mismo día las fechas de “realización de aquellas Auditorías Ambientales de Cumplimiento previstas por el artículo 36° de la Disposición N° 343-SEA/08, cuyos vencimientos operen en el período comprendido entre el 1° de marzo y el 30 de abril del mismo año”.

Además desde la Secretaría informaron que todo el equipo de Ambiente se encuentra trabajando en el transporte de insumos a los Hospitales de cada localidad y acompañando en diferentes tareas al personal sanitario de la provincia.

Teléfonos y vías de contacto:

Número de emergencia: (2966) 606905 de 9 a 16 horas




Comentarios