La casa de la juventud entregó certificados del curso de robótica

El curso estuvo destinado a jóvenes de 12 a 16 años y fue dictado por el CEO de Robótica Patagónica, Claudio Galli.

Desde la Casa de la Juventud se realizó la entrega de certificados a los participantes del Curso de Robótica destinado a para jóvenes de 12 a 16 años dictado por el CEO de Robótica Patagónica, Claudio Galli.

Al respecto, el Jefe de Departamento de Juventud, Ariel Guerrero señaló que "el curso fue un éxito con casi 50 chicos anotados" y adelantó: "ya estamos preparándonos para fines de marzo principios de abril comenzar la segunda etapa de este curso", instancia en la que se va a "repetir Inicial y la Primera Etapa ya un poco más avanzado".

Guerrero Indicó que desde la Casa de la Juventud con esta capacitación “queremos trabajar todo el año para llegar a lo que son drones y el propio armado con tecnología 3D, las impresoras y todo el material que llevan estos robots”.

Quienes recibieron sus certificados fueron: Antonela Rozas, Xiara Aranda, Joel Lemarchand, Ángel Agustín Águila, Tomás Dilan Villagarcía, Facundo Millicay, Paula Villalonga, Camila Bautista, Santiago Oliva, Santino Aranda, Facundo Garay, los hermanos Emanuel, Bautista y Esperanza Murquite, Ignacio Berrios, Milagros Mansilla, Agustín Mansilla, Brian Kunz, Lucca Pereira, Corvalán Exequiel, Leandro Coccales, Lautaro y Santino Espinoza, Martina Alvarado, Santino Villarroel, Enzo Pérez, Exequiel Paredes, Verónica Aguil.

“Muy contentos los chicos y también los padres, porque los chicos aprendieron algo muy novedoso, que al principio pensamos que iba a ser muy complicado porque involucra mucha tecnología pero probamos y funcionó”, concluyó el titular de la Casa de la Juventud.