Se fijaron los precios de la canasta escolar que incluye 23 útiles para los distintos niveles académicos.


La firma, se realizó esta tarde entre la secretaria de comercio e industria dependiente del Ministerio de la Producción de Santa Cruz, Karina Raynoldi; la directora provincial de consumo, Fanny Díaz; la presidenta y el secretario de la Cámara de Comercio, Industria y Afines de Río Gallegos, Carolina Neil y Miguel D´abraccio; y los comerciantes de las librerías El Reloj, El Mayoral, Casa Teppa y Distribuidora AC.

“Estamos felices de renovar nuevamente este acuerdo, dado que gracias a la articulación de la Cámara de Comercio y al esfuerzo de los comerciantes, con el acompañamiento del Gobierno Provincial, las familias podrán comprar útiles escolares con precios más accesibles” declaró Raynoldi.

Los artículos detallados como “Combo I”, “Combo II y “Combo III”, se podrán adquirir desde hoy 12 de febrero, hasta el 31 de marzo inclusive y/o hasta agotar stock en las librerías Casa Teppa, Distribuidora AC, El Reloj y El Mayoral.

santa cruz acuerdo comercios ciclo lectivo 2020

Por su parte, desde la Cámara de Comercio, Neil agradeció al Ministerio de la Producción por la convocatoria, poniendo en valor la importancia de generar acciones en conjunto, y declaró que “como cada año, agradecemos también a las librerías que participan de este acuerdo, entendiendo que entre todos podemos contribuir para brindar una buena opción para este inicio de clases”.

Se recuerda que este acuerdo quedará abierto para todos aquellos comerciantes que deseen adherirse, como así también, que la medida se extenderá durante los próximos días a las localidades de Caleta Olivia y El Calafate.




Comentarios