Solicitaron la realización del cerco Perimetral para las escuelas de 28 de noviembre por una cuestión de seguridad.


En el IDUV, el Arq. Roberto Andrino flamante titular del Instituto, recibió a las autoridades de 28 de Noviembre, donde se notificó una deuda de la Provincia hacia la Municipalidad de todas las obras que están activas en la localidad, y en la jornada de este jueves llega un inspector del IDUV para realizar el relevamiento de las obras inconclusas y actualizar el estado real de la deuda.

El Intendente Españon junto a Bazan presentaron cuales serían las obras que encarará la gestión Municipal en este primer periodo, como ser el cordón cuneta y vereda de la Bajada de Carwell, que une la zona alta de la localidad con el Barrio Don Bosco, valuada en 4 millones de pesos aproximadamente ambas etapas.

Así también se presentó la primera etapa de la cancha del barrio Don Bosco, que será en una licitación de seis millones y medio de pesos, la totalidad del proyecto.

Españon y Bazan también fueron recibidos por los referentes del Consejo Provincial de Educación, en donde trataron diversos temas, junto a la Presidenta del organismo Lic. Cecilia Velazquez y el Vicepresidente Prof. Ismael Enrique.

En primera instancia se trató un nuevo convenio junto a la Municipalidad y se acercó un panorama de la situación de los colegios.

Las autoridades locales solicitaron la realización del cerco Perimetral para las escuelas, por una cuestión de seguridad de los establecimientos, y se solicitó el pago de la deuda que mantiene el CPE por mantenimiento escolar con esta Municipalidad, ya que la gestión municipal pasada, no rindió el segundo semestre del 2018 y todo el 2019 y esto arroja una deuda cercana a 12 millones de pesos.




Comentarios