El Intendente se reunió con autoridades provinciales

Solicitaron la realización del cerco Perimetral para las escuelas de 28 de noviembre por una cuestión de seguridad.

En el IDUV, el Arq. Roberto Andrino flamante titular del Instituto, recibió a las autoridades de 28 de Noviembre, donde se notificó una deuda de la Provincia hacia la Municipalidad de todas las obras que están activas en la localidad, y en la jornada de este jueves llega un inspector del IDUV para realizar el relevamiento de las obras inconclusas y actualizar el estado real de la deuda.

El Intendente Españon junto a Bazan presentaron cuales serían las obras que encarará la gestión Municipal en este primer periodo, como ser el cordón cuneta y vereda de la Bajada de Carwell, que une la zona alta de la localidad con el Barrio Don Bosco, valuada en 4 millones de pesos aproximadamente ambas etapas.

Así también se presentó la primera etapa de la cancha del barrio Don Bosco, que será en una licitación de seis millones y medio de pesos, la totalidad del proyecto.

Españon y Bazan también fueron recibidos por los referentes del Consejo Provincial de Educación, en donde trataron diversos temas, junto a la Presidenta del organismo Lic. Cecilia Velazquez y el Vicepresidente Prof. Ismael Enrique.

En primera instancia se trató un nuevo convenio junto a la Municipalidad y se acercó un panorama de la situación de los colegios.

Las autoridades locales solicitaron la realización del cerco Perimetral para las escuelas, por una cuestión de seguridad de los establecimientos, y se solicitó el pago de la deuda que mantiene el CPE por mantenimiento escolar con esta Municipalidad, ya que la gestión municipal pasada, no rindió el segundo semestre del 2018 y todo el 2019 y esto arroja una deuda cercana a 12 millones de pesos.