El objetivo es poner en funcionamiento la modalidad de fotomultas.


Una importante inversión realizó la Comuna destinada a la Dirección de Tránsito. Se trata de dos nuevas unidades cero kilómetros que serán destinadas a la división motorizada. El objetivo es poner en funcionamiento la modalidad de fotomultas e intensificar las acciones necesarias para mejorar la seguridad vial y el respeto por las normas.

Las nuevas motos fueron presentadas este lunes a la comunidad frente al Palacio Municipal, tras lo cual comenzarán a prestar funciones en el área. Al respecto, la Directora de Tránsito, Bárbara Biott, expresó su satisfacción ante esta nueva adquisición: “Son dos motos, 0KM, destinadas a la División Motorizada de Tránsito, que en la actualidad está conformada por tres inspectores.

La idea es ir ampliando esa dependencia para tener mayor alcance en la ciudad. Hoy, con la ayuda del intendente pudimos comprar estas motos para comenzar a trabajar con la modalidad de fotomulta, una labor que se hace en conjunto con la Agencia de Seguridad Vial. Estamos muy entusiasmados, porque hace al menos diez años que no se entregaba nada para el sector, por lo que tenemos muchas expectativas con la labor cuando comencemos a salir a la calle con estas nuevas unidades”.

Por su parte, la profesora María Celina Mansilla, Secretaria de Gobierno, expresó: “Estamos muy contentos con este nuevo equipamiento. Con la entrega de estos nuevos vehículos se pone en valor el trabajo previo de capacitación que han realizado estos inspectores, y de sus experiencias en el área, con respecto a la posibilidad de manejar un vehículo y a su vez, llevar adelante un reordenamiento del tránsito, buscando que cada vez podemos cumplir más con las normas vigentes”.

La funcionaria continuó: “Tenemos mucha alegría y esperanza porque van a empezar a salir a hacer ese trabajo para el cual están preparados”. Al momento que Destacó: “El esfuerzo que realizó el Municipio para adquirir estos dos móviles.




Comentarios