Reunión de la secretaria de producción con el secretario de estado de ambiente

Fue con el objeto de concientización del comerciante, y la ciudadanía sobre la sustentabilidad y responsabilidad en la gestión de residuos.

En el día de hoy, la Secretaría de Producción, Comercio e Industria Moira Lanesan junto a la encargada de Gestión de Datos Municipal Fernanda Trias, recibieron al Secretario de Estado de Ambiente de la Provincia de Santa Cruz Ingeniero Mariano Bertinat.

El encuentro se realizó ante la necesidad de concientización del comerciante, y la ciudadanía en general, respecto de la sustentabilidad y la responsabilidad en la gestión de residuos.

Es por eso que se acordó llevar adelante distintas acciones, intervenciones y campañas publicitarias para tal fin.

Al finalizar la reunión, Moira Lanesan se refirió a la misma: "Ha sido un encuentro muy positivo basado en la necesidad de crear conciencia de lo ambiental”.

Asimismo, agregó: "Agradezco la buena predisposición, en este caso de Mariano Bertinat por brindarnos todas las herramientas que sean necesarias para la capacitación y el compromiso que este es un trabajo que nos tiene que encontrar unidos y con una misma meta, por lo que nos seguiremos reuniendo, unificando proyectos y aunando criterios".