Apuñalan a joven tras discusión antes de un asado

Herido habría insultado a la propietaria de la vivienda lo que ocasionó que su pareja interviniera asestandole dos puñaladas.

CUCHILLO CON SANGRE
CUCHILLO CON SANGRE

Un violento hecho de sangre se produjo durante la madrugada de este domingo, cerca de las 6 en una vivienda localizada en la intersección de las calles Chaco y José Ingenieros de esta capital provincial.

Los hechos ocurrieron en los momentos que un grupo de jóvenes se disponía a realizar un asado después de haberse juntado a beber en un local nocturno de la ciudad

Por motivos que se desconocen, se produjo una discución entre dos de ellos , a lo cual la propietaria de la vivienda intervino solicitando que se retiraran del lugar. Uno de los involucrados ,habría insultado a la mujer ,lo que molestó a su pareja,quien  procedió a tomar un cuchillo y asestó dos puñaladas al joven.

El herido fué trasladado al Hospital Regional, donde fué intervenido quirúrgicamente permaneciendo en estos momentos en terapia intensiva. El agresor fué detenido por personal policial y el cuchillo, con el que cometió el delito, fué encontrado a unos metros del suceso.