Herido habría insultado a la propietaria de la vivienda lo que ocasionó que su pareja interviniera asestandole dos puñaladas.


Un violento hecho de sangre se produjo durante la madrugada de este domingo, cerca de las 6 en una vivienda localizada en la intersección de las calles Chaco y José Ingenieros de esta capital provincial.

Los hechos ocurrieron en los momentos que un grupo de jóvenes se disponía a realizar un asado después de haberse juntado a beber en un local nocturno de la ciudad

Por motivos que se desconocen, se produjo una discución entre dos de ellos , a lo cual la propietaria de la vivienda intervino solicitando que se retiraran del lugar. Uno de los involucrados ,habría insultado a la mujer ,lo que molestó a su pareja,quien  procedió a tomar un cuchillo y asestó dos puñaladas al joven.

El herido fué trasladado al Hospital Regional, donde fué intervenido quirúrgicamente permaneciendo en estos momentos en terapia intensiva. El agresor fué detenido por personal policial y el cuchillo, con el que cometió el delito, fué encontrado a unos metros del suceso.




Comentarios