Valoraron el potencial productivo de Los Antiguos

El presidente del Consejo Agrario, Javier De Urquiza, remarcó la producción y destacó la potencialidad de la localidad.

inaugura fiesta de la cereza
inaugura fiesta de la cereza

En el marco de la realización de la Fiesta de la Cereza en Los Antiguos, el Gobierno de la provincia acompañó el evento y formó parte del acto central realizado en la localidad.

En este sentido, el presidente del Consejo Agrario; Javier de Urquiza, destacó: "Estamos con gran alegría al poder acompañar la Fiesta en esta edición en la localidad" y resaltó la "enorme potencialidad productiva que tiene Los Antiguos, con nuevas alternativas que se están presentando".

Agregó a ello, además: "Todo lo que produzca el Valle se vende, entonces hay que producir más, por ello es nuestra misión avanzar en eso. Es importante apoyar estos eventos sociales que tienen a la gente comprometida con la identidad de la localidad".

Javier De Urquiza, presidente del Consejo Agrario,
Javier De Urquiza, presidente del Consejo Agrario,

Asimismo, De Urquiza remarcó: “La Patagonia nos mostró esto, estamos en este marco. Hemos hablado con la Gobernadora sobre el desafío en estos cuatro años de gestión para hacer todo lo que esté a nuestro alcance y hacer una Santa Cruz mejor”.

Por ello, el presidente del CAP indicó que "la producción es parte de ese entramado económico y social, donde intervienen todos los actores, fundamentalmente con la gente que es muy importante".

Para concluir, el titular del Consejo Agrario indicó: “Venir siempre es una alegría, el intendente y su equipo siempre nos tratan muy bien así que estamos muy contentos de estar acá”.