El presidente del Consejo Agrario, Javier De Urquiza, remarcó la producción y destacó la potencialidad de la localidad.


En el marco de la realización de la Fiesta de la Cereza en Los Antiguos, el Gobierno de la provincia acompañó el evento y formó parte del acto central realizado en la localidad.

En este sentido, el presidente del Consejo Agrario; Javier de Urquiza, destacó: “Estamos con gran alegría al poder acompañar la Fiesta en esta edición en la localidad” y resaltó la “enorme potencialidad productiva que tiene Los Antiguos, con nuevas alternativas que se están presentando”.

Agregó a ello, además: “Todo lo que produzca el Valle se vende, entonces hay que producir más, por ello es nuestra misión avanzar en eso. Es importante apoyar estos eventos sociales que tienen a la gente comprometida con la identidad de la localidad”.

Javier De Urquiza, presidente del Consejo Agrario,

Asimismo, De Urquiza remarcó: “La Patagonia nos mostró esto, estamos en este marco. Hemos hablado con la Gobernadora sobre el desafío en estos cuatro años de gestión para hacer todo lo que esté a nuestro alcance y hacer una Santa Cruz mejor”.

Por ello, el presidente del CAP indicó que “la producción es parte de ese entramado económico y social, donde intervienen todos los actores, fundamentalmente con la gente que es muy importante”.

Para concluir, el titular del Consejo Agrario indicó: “Venir siempre es una alegría, el intendente y su equipo siempre nos tratan muy bien así que estamos muy contentos de estar acá”.




Comentarios