Reunión de la Secretaria de producción con la ministra provincial

El objetivo fue la la necesidad de la actualización de la base de datos comercial, capacitación de emprendedores locales.

La Secretaria de Producción, Comercio e Industria Moira Lanesan tuvo una reunión con la Ministra de la Producción, Comercio e Industria Silvina Córdoba.

En este marco, mantuvieron un primer encuentro de trabajo para dar inicio a la coordinación de las políticas de ambas carteras. La Ministra estuvo acompañada por la Secretaria de Comercio Karina Raynoldi y la Secretaria de Producción Municipal junto a Fernanda Trías, integrante de su equipo. A su vez, participaron, la Directora Provincial de Comercio y la Directora de Defensa del Consumidor.

El objetivo de este encuentro fue la presentación de la nueva Secretaria Municipal y la necesidad de llevar adelante un trabajo articulado, para la actualización de la base de datos comercial, capacitación de emprendedores locales, como así también ver la posibilidad de comenzar operativos de control en conjunto.

Luego de la reunión, la Secretaria de Comercio, Producción e Industria Moira Lanesan se refirió a la misma detallando: "En principio estoy muy agradecida de la buena predisposición de la Ministra y su equipo para realizar este encuentro.

Creo que es indispensable que iniciemos este camino de trabajo articulado. Hasta el momento hemos tenido la mejor recepción, tanto de la Ministra de la Producción, como en las anteriores reuniones que mantuvimos y estoy convencida que vamos a lograr los objetivos propuestos".

Concluyó diciendo: "Continuaremos con esta agenda de reuniones, lo que nos llevará a tener el apoyo necesario para cumplir con nuestras metas a corto, mediano y largo plazo”.