Está destinado a niños y adolescentes de Río Gallegos y Puerto San Julián, desde los 12 hasta los 18 años.


Leila Sosa, coordinadora del Consejo Provincial de Educación dialogó sobre la propuesta “A Todo Verano” (ATV). El proyecto está destinado a todos los jóvenes de Río Gallegos y Puerto San Julián con talleres de dibujo, danza, teatro, trap, audiovisuales, deportes alternativos y mucho más. El mismo abarca desde los 12 a los 18 años de edad.

Al respecto, Sosa señaló: “Venimos trabajando hace bastante tiempo en una mesa interministerial, integrada por el Consejo Provincial de Educación, Desarrollo Social y Salud y Ambiente, siempre pensando en los adolescentes y jóvenes”.

Por ello, continuó la coordinadora, “vimos que había un espacio un poco vacío para ellos en esta época y pensamos en trabajar articuladamente con algunas actividades para que no se queden en sus casas”.

Dentro de todas las propuestas, se sumó la actividad innovadora que es kayak, además de los deportes alternativos, habrá cómic, teatro y danza, entre otras.

“Viene siendo muy buena la recepción. Es una propuesta que lanzamos recientemente, pero ya llegaron llamados y gente consultando, tratamos de llegar a todos para que estén en conocimiento de que habrá actividades en el CPES N° 41 del barrio San Benito y la Escuela Industrial N° 4”, apuntó Sosa. En Puerto San Julián, las actividades tendrán lugar en el CPES N° 02 sito en Alberdi 1759.

Datos para inscribirse:

Río Gallegos: Desde las 10 hasta las 16 horas se pueden comunicar al (2966) 439359 o por mail atvsantacruz2020@gmail.com.

Puerto San Julián: Tel (02962) 415454 o por mail atv.sanjulian.santacruz@hotmail.com


En esta nota:

Otras sanción Verano


Comentarios