El distrito 4921 abarca desde la ciudad de Dolores en la Provincia de Buenos Aires hasta Ushuaia.


Esta mañana, en su despacho, el Intendente Pablo Grasso recibió la visita de Daniel Hoyos, Gobernador del Distrito unificado 4921 del Rotary Internacional. La visita protocolar se da en el marco de las diferentes reuniones que viene manteniendo el Jefe de Gobierno Municipal a pocos días de haber asumido.

Es importante destacar que el distrito 4921 del Rotary Internacional tiene un radio de acción que abarca desde la ciudad de Dolores en la Provincia de Buenos Aires hasta Ushuaia.

Respecto a la reunión mantenida con el Intendente, el Gobernador de Distrito 4921 indicó: “La visita al Intendente Pablo Grasso fue realizada en el marco de las actividades anuales del Rotary con el fin de iniciar distintos proyectos de desarrollo para la comunidad en conjunto con el municipio.

reconocimientos del Rotary

Muchos de ellos son proyectos globales que tienen por objetivo cambiar la calidad de vida de las personas dentro de nuestras comunidades, por eso fue la reunión con el Intendente, la cual ha sido muy provechos. Nos hemos puesto de acuerdo en distintos proyectos para encararlos en conjunto, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de la comunidad”.

Asimismo el Gobernador de Distrito Rotary agregó que para el 2020 están previstos distintos proyectos en áreas como educación, salud, capacitación, entre otros. Finalmente el gobernador del Distrito 4921 de Rotary Daniel Alfredo Hoyos, dejó un saludo a toda la comunidad de Río Gallegos y los trabajadores del municipio por la llegada de un nuevo año.




Comentarios