Se viene la XXI edición de la Fiesta del Cordero de Río Gallegos

Además de la venta de ejemplares, habrá diversas actividades como sorteos y concursos de platos típicos fríos y calientes.

FIESTA DEL CORDERO
FIESTA DEL CORDERO

Como cada año durante el mes de diciembre, la Sociedad Rural de Río Gallegos, organiza la tradicional Fiesta  del Cordero en el predio de la entidad .

El evento comenzará este viernes 13 a partir de las 14 horas y se extenderá hasta el día domingo. De acuerdo a lo informado por la presidenta de la entidad, Liliana Fernández, se tiene contemplado la venta de 1000 corderos que serán provistos por los frigoríficos de la ciudad.

El año pasado comentó, se superó la cifra de 1200 ejemplares vendidos. En cuanto a los precios , la dirigenta expresó que todavía no está definidos, ya que estos varían según la época del año, lo que implica que no es el mismo precio de fines de noviembre con el de diciembre.

Entre algunas actividades que se realizarán durante la fiesta, Fernández informó que se hará un sorteo de una pieza de cordero y habrá también un concurso de platos típicos para que la comunidad pueda participar en forma más directa del evento.