Participa Jessica Montiel a cargo del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social y la Secretaría de Estado de Empleo y Relaciones Laborales.


La 112° Reunión Plenaria del CFT, fue iniciada con las palabras de bienvenida del Secretario de Trabajo de la Nación, Lucas Fernández Aparicio y la participación de representantes de las carteras laborales de todo el país.

Este sábado, la jornada estuvo marcada por la perspectiva de género, la Comisión de género en la que participó la Secretaria de Estado de Empleo y Relaciones Laborales trató temas de relevancia en los tiempos actuales:

los procedimientos de denuncia de violencia laboral y las implementación de medidas para construir la equidad de género.

Asimismo, los demás representantes de las provincias mencionaron algunas de las acciones que se llevan a cabo para la erradicación de la violencia laboral.

Montiel mencionó en su participación los avances que se han alcanzado en Santa Cruz en torno a estas problemáticas y comentó la experiencia en la adhesión a la Ley Micaela y las actividades que realiza el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social para contribuir a una sociedad más igualitaria y equitativa.




Comentarios