Este fin de semana en el predio de la Sociedad Rural de Río Gallegos.


Este encuentro es organizado de manera conjunta entre la Dirección de Turismo Municipal y la participación de todos los centros de residentes de la provincia y otras instituciones. Habrá patio de comidas, puestos de artesanías, demostraciones del trabajo rural y espectáculos en vivo.

El director de Turismo de la Municipalidad, Paulo Lunzevich, detalló que “como todos los años haremos el Encuentro de la Tradición y la Hermandad en conjunto con la Sociedad Rural, que además dispuso su predio para dicho evento. En esta propuesta tendremos una muestra que incluye a todos los centros de residentes que están en la provincia, con artesanos y patios de comida, tanto con cuestiones características de las provincias y de la argentinidad como el arte gauchesco”.

Las puertas de la sociedad rural se abrirán mañana viernes de 10 a 17 horas; el sábado desde las 12 hasta las 24 horas y el domingo comenzará a las 11 y concluirá a las 20 horas, aproximadamente.

En este encuentro habrá espectáculos diversos con danzas típicas y números folclóricos. “Será un fin de semana para disfrutar en familia, para valorar y rescatar lo que tiene que ver con las tradiciones del hombre de campo. Habrá muestra de esquila, tejido, telar, fajas, cintos, cuchillos, herrajes, artefactos e platería y artesanías, además de caballos para hacer paseos en el predio de la rural, y el domingo se hará en el izamiento el típico desfile de caballos”, adelantó Lunzevich.




Comentarios