Se concretó el Encuentro Regional de Licencia Nacional de Conducir 2019

Se realizó este lunes en Piedra Buena.

Este lunes se llevó a cabo dicho encuentro, organizado por la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), el cual contó con el acompañamiento de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) de la Provincia de Santa Cruz.

La capacitación se realizó en las instalaciones del C.I.C Néstor Kirchner, y estuvo dirigida al personal de las áreas de transito afectadas a los centros de Emisión de Licencia Nacional de Conducir de las Municipalidades de Piedra Buena, Puerto Santa Cruz, y Puerto San Julián.

Los ejes temáticos en esta ocasión fueron la problemática cotidiana que se presenta en los diferentes municipios, las nuevas clases de licencias, el Decreto Nacional N° 26/2019, Licencia Nacional Digital y Licencia Nacional Interjurisdiccional ( LINTI).

Cabe destacar que la importancia de estos encuentros, es mantener actualizado los conocimientos de los Inspectores que se encuentran en el Centro de Emisión de Licencias de Conducir, trabajando fundamentalmente en la responsabilidad de los conductores y en la preservación de la vida.

El encuentro estuvo a cargo del Abogado Facundo Alesina y el instructor Sebastián Amundarain y contó con la participación de la Subsecretaria de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, TEC. María Sanz, el Vicepresidente del Honorable Concejo Deliberante Edgar Vargas, el Concejal Cesar Alarcón y el intendente de la localidad de Piedra Buena, DR. Federico Bodlovic.