Patagonia Futsal se quedó con la Copa Challenger Roberto Kaiser

La copa fue entregada por el club Panteras, que fue el campeón de la edición anterior.

Este fin de semana se desarrolló la Copa Challenger "Roberto Kaiser", aniversario del Gimnasio 17 de Octubre, que contó con la participación de diez equipos en la categoría 2007, dos elencos de la ciudad de El Calafate, cuatro de los gimnasio municipales y cuatro clubes de nuestro medio.

La copa "Roberto Kaiser" fue entregada por el club Panteras, que fue el campeón de la edición anterior, y en este caso le cedió el privilegio al club Patagonia Futsal, que derrotó en la final al anfitrión 17 de Octubre. Patagonia también se quedó con el goleador del campeonato, Carlos Cardozo.

La tercera ubicación quedó en manos de Deportivo Chaco y el cuarto puesto fue para Don Bosco, elenco que además se quedó con el premio Fair Play del torneo.

En el lugar, Maximiliano Chiguay, líder deportivo del establecimiento, recordó que "este torneo se hace en homenaje a Roberto Kaiser, quien fue un pionero de la escuelita del 17 de Octubre, y además estamos festejando además el 31 aniversario del gimnasio".

“Por suerte –acotó- tuvimos una buena convocatoria, lamentablemente no pudimos contar con los equipos de Punta Arenas que habíamos invitado, pero de todos modos estamos conformes con la participación”, destacó.

Chiguay concluyó agradeciendo a la Dirección de Deportes “por el apoyo y a los compañeros del gimnasio que están poniendo todo para poder lograrlo de la mejor manera”, finalizó.