El ciclo A todo teatro trae dos nuevas propuestas

Para este próximo domingo 13 ofrecerá dos funciones en horario vespertino y nocturno.

Este próximo domingo 13 de octubre, el ciclo "A Todo Teatro" con el que el Gobierno de Santa Cruz a través de la Cartera Cultural difunde la dramaturgia santacruceña, ofrecerá dos funciones en horario vespertino y nocturno. Ambas obras se presentarán en el Salón Auditorio del Complejo Cultural Santa Cruz.

En este sentido, el primer elenco en subir a escena, a las 16:00 hs., será el de Teatro Lata que bajo la dirección de Moira Hernández y Omar Catrihuala pondrá en escena la obra "Irmãos", que habla acerca de una pelota, de un niño y de una madre que entran en conflicto con la llegada de otro niño. Es una historia familiar con mucha aventura, mucho enojo y, por sobretodo, mucho amor.

En este orden de cosas y a las 20:00 hs., el grupo TeatrUNPA representará la obra "Altro que love story", una obra escrita por José Ignacio Serralunga que muestra en clave de comedia disparatada una mezcla de enredos con chistes físicos y juegos de palabras, con la intención de divertir al público adolescente y adulto, jugando con los lugares comunes de las historias de amor conocidas por todo el mundo.

Cabe recalcar que ambas presentaciones se llevarán a cabo en el Salón Auditorio Luis Villarreal del Complejo Cultural Santa Cruz, ubicado en José Ingenieros 60 en la ciudad de Río Gallegos y que la entrada para cada presentación consiste en un bono contribución de cien pesos.