Gobernador Gregores: Camuzzi rechaza amparo judicial por el gas

En el mes de abril la jueza federal Marta Yañez acogió el recurso presentado por el diputado de la localidad Claudio Barría.

l
l

Después que la jueza federal Marta Yañez, diera lugar al amparo presentado por el Diputado por el Pueblo de Gobernador Gregores, Claudio Barría, en contra del tarifazo dispuesto por el Gobierno Nacional, la empresa Camuzzi desestimó esta presentación judicial argumentando que el aumento "no afecta la vida digna " de los vecinos.

En relación a este tema, el diputado calificó la opinión del ente distribuidor del gas como "insensible" , ya que el aumentó llegó a un 1300%, dejando a muchos habitantes de la localidad en la disyuntiva de "comer o pagar la factura del vital suministro".

Por otro lado, Camuzzi argumenta también que la documentación que se presentó para llevar adelante el amparo, como recibos de sueldo,facturas o DNI " no acreditan una condición de vulnerabilidad por parte de las personas que realizaron el trámite".

Finalmente , el diputado informó que en los próximos 20 días, la jueza Yañez  emitirá un dictámen definitivo, esperando que este sea favorable al pueblo de Gobernador Gregores.