Se volvió viral la imagen de Agustín Lobo, que juega en Lanús, por su foto durmiendo en el tren en el viaje de vuelta.


«Detrás de cada sueño hay una persona que apoya y acompaña para que puedas, al menos, intentarlo. El amor más puro que existe».

Así difundió una foto que se hizo viral la cuenta Toda la Primera A en Twitter (@TodaLaPrimeraA). En la imagen aparece una señora y un chico, que sería la «abuela» con su nieto, en un tren de Buenos Aires.

Tras lo ocurrido, su madre, Judith declaró al diario Olé: “”Se levanta todas las mañanas a las 7.30 para ir al colegio. Sale a las 12 y 14.30 tiene que estar en el club para entrenar. Así que cuando sale come volando, porque tenemos dos horas de viaje, siempre y cuando no nos falle el tren”.

Y agregó: “Aparte de venir con Agustín, está mi hijo de seis años que viene con nosotros. Imagínate que tenemos que tomar un colectivo desde mi casa hasta la estación de tren de Ranelagh. De ahí tomamos el tren hasta Lanús. Una vez que llegamos, hacemos trasbordo con el colectivo hasta la cancha. En total son 24 pasajes semanales, más los sábados que juega en otro club (Olimpo)”.

«¡Termina muerto! Imaginate que aprovecha las dos horas y media de viaje para dormir y descansar. A la vuelta, apenas tomamos el tren, se queda dormido y se despierta recién en Ranelagh», completó.

Sus inicios con la pelota fueron en Río Gallegos, Agustín jugó en Boca y en Talleres.

Lo llamativo de la familia y el niño es que son de la ciudad, “Nosotros vivíamos en Río Gallegos y por cuestiones laborales nos vinimos a Buenos Aires. Cuando llegamos, nos pusimos a buscar en Internet y vimos que Lanús estaba haciendo unas pruebas. Se integró muy rápido”, exclamó la madre.  “Está loco con Messi. Se la pasa viendo videos y partidos de él, es su ídolo dentro del fútbol. Sueña con poder debutar en Primera y algún día conocer a Lionel”




Comentarios