Además se concretó pago para fortalecer a cuarenta y cinco proyectos.


En la oportunidad, la primera mandataria santacruceña fue acompañada por el vicegobernador Pablo González; la Ministra de Desarrollo Social, Paola Vessvessian; el Ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Teodoro Camino; y el tesorero de la Mutual de Gas y Petróleo de Santa Cruz, Christian Cabrera.

En ese contexto, Alicia destacó que a través de este tipo iniciativas se garantiza el trabajo, tener libertad y el poder trabajar de manera cooperativa y solidaria. Asimismo manifestó que de algún modo significa también alegría por un nuevo objetivo cumplido.

“En la tarea de gobernar, uno tiene que ir dando respuestas que tengan que ver con la realidad. Realmente este es un trabajo que tengo que agradecer a todo el equipo del Ministerio de Desarrollo Social y a los emprendedores que supieron confiar en la construcción colectiva”, explicó. Asimismo, expuso que cuando se construye colectivamente se pueden obtener logros colectivos.

En otra parte de su alocución, recordó un refrán que siempre tiene presente y que dice: “Uno no sabe hasta cuanto puede hacer hasta que decide alcanzarlo. Y aquí en Santa Cruz queremos alcanzar lo mejor para los santacruceños. Así que los invito a no bajar los brazos y a seguir poniendo la fuerza a los equipos técnicos que están ayudando y a fundamentalmente a nuestros emprendedores que todos los días apuestas a un futuro mejor”.

Es importante recordar que a lo largo de estos cuatro años, el Gobierno Provincial a través de la cartera social concretó el fortalecimiento a un total de 179 proyectos socio productivos, alcanzando a 1544 titulares de manera directa, 4600 de manera indirecta, con una inversión social que asciende a $ 12.449.003,72. A la fecha se encuentran en ejecución 258 proyectos de la economía social santacruceña que demandará una inversión estimada en $15.435.283,80.




Comentarios