Estuvieron presentes, entre otros, el Vicegobernador Pablo Gonzalez y el Intendente de Piedra Buena Federico Bodlovic.


Este viernes en Piedra Buena, el Vicegobernador Pablo Gonzalez junto al Vicepresidente 1° del Poder Legislativo, José Bodlovic, el Intendente de Piedra Buena Federico Bodlovic y el presidente del Club Argentino del Sud, Antonio Acosta dejaron inaugurada la cancha de césped sintético de esa entidad deportiva.

Se trata de una obra que llevó adelante el municipio junto con el Gobierno Provincial, convirtiendo a la localidad de Piedra Buena en una comunidad con clubes con campos de juego sintético. Durante el acto que se desarrolló en el flamante campo de juego se efectuó el corte de cintas, descubrimiento de placas y entrega de presentes y reconocimientos.

Para el Vicegobernador, este tipo de obras “repercute mucho en la niñez porque les permite dedicarse al deporte teniendo las mejores condiciones” y agregó “esta obra, como otras tantas, se hacen para que los chicos jueguen al fútbol, que se alejen del alcohol y la droga”, afirmando en este sentido que “apostamos al deporte como una herramienta de inclusión social”.

Además agradeció a los dirigentes del Club Argentino del Sud porque “están todos los días con la gente, con los chicos, le quitan tiempo a sus familias para que se pueda jugar al fútbol, para que los chicos puedan disfrutar”.




Comentarios