Turismo prepara IV Encuentro Holístico Río Gallegos

Se realizará el próximo 5 de octubre desde las 10 hasta las 20 horas.

jefe de Planificación Turística del Municipio, Juan José Whitehead
jefe de Planificación Turística del Municipio, Juan José Whitehead

Organizado por la Dirección de Turismo Municipal, se realizará el próximo 5 de octubre, el Cuarto Encuentro Holístico de Río Gallegos, este año en el predio de calle Beccar 126. Se trata de una jornada de actividades múltiples, en la que los interesados podrán participar de clases y consultas de terapias alternativas: Detox, apertura de chacras, saludo al sol, yoga, falun dafa, danzas circulares sagradas, tai chi, meditación, baño de dong, tarot, sanación pránica, reiki, péndulo hebrero, puja tameana, sanación y bendición de útero, técnicas de origami, entre otras.

Los encuentros holísticos son un programa de charlas y talleres totalmente gratuitos para cualquier persona que quiera participar, sin requisitos de sexo, edad, ni tampoco de conocimientos previos.

Al respecto, el jefe de Planificación Turística del Municipio, Juan José Whitehead, señaló que "es la continuidad del trabajo que se realiza desde hace un par de años en la Laguna Azul, donde participan referentes y alumnos de distintas disciplinas y terapias alternativas. Este año por una cuestión logística se hará en el predio de Turismo, el sábado 5 de octubre, desde las 10 hasta las 20 horas.

Habrá actividades simultáneas, grupales e individuales, para el público en general. Las propuestas se realizarán al aire libre, confiando en que el clima nos acompañe, en tanto las oficinas estarán habilitadas para hacer atenciones de gabinete de terapias individuales", dijo.

El funcionario destacó: "la labor que se realiza en el área de Turismo desde principios de año, donde se ha puesto a disposición de la comunidad estas clases gratuitas. Son clases con una gran convocatoria, porque hacen un buen trabajo, que lleva tranquilad y armonía. Tanto los profesores como quienes asisten están contentos y ahora con muchas expectativas de lo que será este nuevo encuentro en el que habrá más de 20 disciplinas distintas en un mismo lugar".

Whitehead señaló que además, se sumarán propuestas de cocina y alimentación saludable, con charlas ofrecidas por nutricionista, comida vegana, profesionales de la Dirección de Salud Pública y Bienestar con el programa de alimentación saludable”.

Para finalizar, invitó a los vecinos a ser parte de esta propuesta, libre y gratuita, que no necesita conocimientos previos ni inscripción.