Patinadores de Piedra Buena ganaron Campeonato Nacional

Se trata de Maria Emilia Landaburu e Ignacio Felix Castro. Fue en la categoría debutantes cadetes.

Maria Emilia Landaburu e Ignacio Felix Castro salieron primeros en la categoría debutantes cadetes del Torneo Nacional de Patinaje Artístico que esta tarde finalizó en Puerto Madryn.

Al torneo, que se desarrolló a lo largo de esta semana desde el sábado, fueron más de 50 chicas y chicos de Santa Cruz y el podio alcanzado en el cierre de hoy tiene merito doble por ser la primera vez que la delegación participa en la categoría parejas.

La primera pareja de patín artístico de la provincia de Santa Cruz es de Piedra Buena. Maria Emilia e Ignacio participaron en la disciplina pareja de alto con la preparación de la técnica nacional, Paola Mohr.

Piedra buena patinadores
Piedra buena patinadores

La delegación está compuesta por patinadoras de Río Turbio, Río Gallegos, Puerto Santa Cruz, Piedra Buena, Gobernador Gregores, Cañadón Seco, Caleta Olivia, Pico Truncado, de la Asociación de Patín Artístico Santacruceña (ADEPAS).

El Campeonato Nacional «Copa Roberto Rodríguez», disputado en Puerto Madryn (Chubut) fue fiscalizado por la Confederación Argentina de Patinaje y participaron alrededor de 1.200 patinadores.