Glaciar Perito Moreno en exposición fotográfica en Francia

La fotógrafa Cecile Domens, está haciendo una exposición fotográfica de la Patagonia, especialmente de Santa Cruz.

glaciar perito moreno
glaciar perito moreno

En la Iglesia Saint-Jacques de Perros Guirec, la fotógrafa francesa Cecile Domens, está llevando a cabo esta muestra de fotos donde el Glaciar esta entre una de las fotografías junto a paisajes de la provincia de Santa Cruz.

En el centro de la ciudad turística de Perros Guirec departamento de Côtes-d'Armor en la Región de Bretaña Francia, desde principios de abril, la fotógrafa francesa Cecile Domens, está haciendo una exposición fotográfica de la Patagonia, especialmente de Santa Cruz donde vivió con su esposo argentino y tuvo dos hijas.

Cecile Domens es una artista que después de muchos años en Mongolia, conoció Santa Cruz con la fotografía, buscando a los gauchos de aquí y en esa búsqueda encontró a quien fuera su pareja y tuvo dos hijas.

La exposición en esa ciudad turística de verano, donde miles de turistas de Francia, Alemania, Holanda, Bélgica y España, entre otros destinos del mundo, está en los patios de esta iglesia de la Edad Media monumento de la región y nacional de Francia.

Todos los días centenares personas del mundo recorren la muestra como las fotos que acompañan esta nota.

Fuente: Pablo Pret