El Municipio estuvo con el objetivo de promocionar la Fiesta nacioal del róbalo del 6,7, 8 y 9 de febrero 2020.


Este domingo finalizó la feria más importante de la Patagonia y Puerto Santa Cruz dijo presente. Pasadas las 21:30 hs se daba por finalizada la expo turismo y se comenzó con el desarme del stand de la localidad.

Jornadas muy extensas pero también muy productivas vivió el equipo de trabajo que participó por segunda vez consecutiva en la #expocomodoro en la provincia de Chubut. Una apuesta muy importante por parte del Municipio de nuestra comunidad, con el objetivo de promocionar la #fiestanacioaldelrobalo que ya tiene fecha 6,7,8 y 9 de febrero 2020.

puerto de santa cruz en la expo turismo de comodoro

La feria fue realmente un éxito, gratamente ya que muchos visitantes que ya tenían conocimiento de la fiesta de la localidad y que estaban interesados en obtener información para visitar el año próximo.

Representaron a Puerto Santa Cruz; este equipo de trabajo que pone esfuerzo, pasión y sobre todo corazón en cada labor que realiza.

puerto de santa cruz en la expo turismo de comodoro

Satisfechos con el trabajo realizado durante estos cuatro días, retornaron a sus casas felices, pero también agradecidos por esta oportunidad que nos brinda la gestión de Nestor Gonzalez que apuesta fuertemente al turismo.

puerto de santa cruz en la expo turismo de comodoro

Fuente: Dirección de Turismo





Comentarios