Presentaron nueva flota vehicular para Vialidad Provincial

Los nuevos vehículos están destinados al fortalecimiento y optimización de sus distintas áreas.

En la tarde de este martes se entregaron diez camionetas Toyota Hilux 2.8 a los distintos Distritos Viales de Santa Cruz, en la Sede Central de la AGVP, sita en Avda. Lisandro de La Torre en la ciudad de Río Gallegos.

De este modo, se amplía el parque automotor de Vialidad Provincial, la cual sumó recientemente el camión aplicador de pinturas de demarcación horizontal en frío, las once motoniveladoras 140 K, cuatro camiones, cuatro semirremolques volcador tipo batea, doce camionetas cabina doble Toyota Hilux SR y una máquina recicladora de asfalto. Con estas nuevas adquisiciones se continúa incrementando la flota liviana y pesada y dotamos a nuestra institución de más y mejores herramientas de trabajo para nuestros agentes.

En el transcurso de la ceremonia que tuvo lugar esta tarde, el presidente de la AGVP, Francisco Anglesio manifestó en primera instancia su agradecimiento a la Gobernadora Alicia Kirchner y al Ministro de Economía, Finanzas e Infraestructura, por la confianza que le dispensaron y por permitirle elegir el equipo que hoy lo acompaña en la gestión.

residente de la AGVP, Francisco Anglesio
residente de la AGVP, Francisco Anglesio

"Cada objetivo que alcanzamos en vialidad siempre fue pensado y con la visión de poner a Vialidad en primer lugar. Si hemos cometido errores, fueron por el afán de hacer. Me siento muy orgulloso de estos tres años y medio que hemos transitado", remarcó. En ese sentido, indicó que en todo este tiempo se apuntó a contribuir al desarrollo del organismo, especialmente en lo que respecta a equipamiento.

“Desde hacía tiempo no se incorporaba nuevo equipamiento. Estas acciones estuvieron orientadas desde distintas miradas sobre todo teniendo en cuenta las necesidades y finalidades”, agregó.

Asimismo Anglesio expuso acerca de las distintas obras que se concretaron desde Vialidad Provincia, subrayando la rotonda de ingreso al Barrio San Benito y anticipó que en los próximos días se dará inicio a construcción de la Ruta 12 en el tramo que une Caleta Olivia con Cañadón Seco.