Este viernes 26 comienza la inscripción de manualeros, artesanos y micro emprendedores.


En el marco de una nueva edición de la Mega Feria Productiva Municipal; este viernes 26 comienza la inscripción de manualeros, artesanos y micro emprendedores de la ciudad. La misma, se realizará de 8 a 15 en la Dirección de Desarrollo Productivo, ubicada en Río Negro 138.

En este sentido, el titular del área, Claudio Seguel expresó que “estamos ultimando todos los preparativos para una nueva edición de la Mega Feria Productiva Municipal que vamos a realizar el 4 de agosto en las instalaciones del Boxing Club de 14 a 21 horas. Y en ese contexto -remarcó – comenzamos a inscribir a partir de este o, a los manualeros, artesanos y micro emprendedores viernes en nuestra oficina de Río Negro 138, de 8 a 15 horas. También pueden comunicarse para mayores detalles a los teléfonos 420638 o 436442”.

Claudio Seguel titular de Dirección de Desarrollo Productivo

Se trata de un predio que ha logrado confluir distintos intereses y propuestas para todos los vecinos y que se realizará por quinta vez en el Boxing.

En la ocasión, resaltó Seguel “los asistentes podrán disfrutar de una importante gama de productos artesanales y manufacturados con precios accesibles y de excelente calidad al alcance de todos los bolsillos.

Además, como en otras ediciones habrá shows en vivo y patio de comidas. A su vez, estará presente la feria americana, con decenas de feriantes que pondrán a disposición del vecino indumentaria y accesorios en buen estado y a un bajo costo”; dijo. La entrada será libre y gratuita.





Comentarios