Se trata de Ricardo Andrade dueño de la estancia Península Chacabuco, ubicada a 90 kilómetros de Tres Lagos.


Esta mañana se confirmó el avance en la investigación por el asesinato de Ricardo Andrade, dueño de la estancia Península Chacabuco. Hay tres detenidos, según confirmaron fuentes judiciales.

Un nuevo crimen conmociona a Santa Cruz y en este caso se trata del asesinato se investiga al círculo íntimo familiar, por lo que en la mañana de hoy se detuvo a tres personas. Según confirmaron fuentes judiciales a Nuevo Día, hay tres personas detenidas por el hecho ocurrido en la estancia Península Chacabuco.

Los detenidos son un un trabajador (quien encontró el cuerpo) y dos sobrinos de Ricardo Andrade, dueño de la estancia Península Chacabuco, ubicada a 90 kilómetros de Tres Lagos.

Las autoridades policiales pudieron dar con uno de los sospechosos en Tres Lagos y otros dos en la localidad de Comandante Luis Piedra Buena, según pudo saber. En estos momentos los detenidos son trasladados a El Calafate para ser puestos a disposición del juez de instrucción, Carlos Narvarte.

Cabe recordar que en la familia son 13 hermanos y el hecho se conoció este lunes a las 14.09, mientras que hoy se realizaron todas las pericias que forman parte de la investigación policial. Ricardo murió por una fuerte herida en la cabeza producto de una herida cortante y luego comenzaron las acciones por orden del juez de instrucción de El Calafate, Carlos Narvarte.





Comentarios