El Chaltén: Avanzan las Obras de Refacción del Gimnasio Municipal

Se iniciaron este mes y prevén una inversión de casi 2 millones de pesos, financiado con recursos municipales.

Se modernizarán las instalaciones para que todos los puedan disfrutar las actividades deportivas y recreativas.

Las obras en el Gimnasio Municipal se iniciaron a mediados de Julio y prevén una inversión de casi 2 millones de pesos, financiado completamente con recursos municipales.

Entre las refacciones se planificó reparar y pintar tanto el exterior cómo el interior. Además, se cambiarán a nuevo los cielorrasos del Octógono, se solucionarán los problemas de tirajes tanto en chimeneas como en ventilaciones; instalando un nuevo ducto de calefacción, cambiando los tramos abollados.

En cuanto al Muro de Escalada, será completamente renovado, cambiando la estructura, con un cerramiento vidriado que permitirá al público disfrutar de las exhibiciones. De ésta manera contará con una palestra más amplia para la práctica deportiva.

A su vez, se modernizará toda la instalación eléctrica incluyendo nuevas y mejores luminarias. En este aspecto, se evaluará el estado actual y se re cableará según necesidad.

Finalmente, se adaptarán las puertas de emergencia para que sean acordes a los requisitos de seguridad. También se construirán espacios bajo las gradas que servirán como depósito para las áreas municipales.