Una santacruceña es finalista de "Genios de la Argentina"

Pese a un cuadro viral que le afectaba la voz, volvió a deslumbrar en el escenario de Showmatch.

A Agustín y Julieta Soto, el dúo "Aruma" de Comodoro le faltó poco. Compitieron este viernes por la noche en el certámen "Genios de la Argentina" en Showmatch pero fueron superados por la cantante santacruceña Gisela Lepío -oriunda de Río Gallegos- quien, pese a un cuadro viral que le afectaba la voz, volvió a deslumbrar en el escenario. La santacruceña es finalista.

Lourdes Sánchez, también parte del jurado, resaltó que la elección era "muy difícil. El dúo es genial y ya montó un show con el violín y la guitarra", pero eligió a Gisela, a quien consideró "de otro planeta".

Valeria Lynch también consideró "fantástico" al dúo y le dijo a Gisela, la artista santacruceña: "Sos muy grosa y mi voto es para vos".

Lepío interpretó en la competencia que se realiza en el programa Show Match (canal 13) la canción "Héroe" de Mariah Carey. Pese a atravesar un cuadro de bronquitis, y tras una excelente actuación fue votada como una de las finalistas en el certamen, dando un paso más en el exitoso programa de TV.

Fuente: Tiemposur