Además se agrega la puesta en funcionamiento de la cafetería.


El intendente de la localidad, Hugo Garay, dijo que tanto la habilitación de la Terminal de Ómnibus como la puesta en funcionamiento de la cafetería se ha “acoplado al nuevo esquema que queremos para la localidad que es el turismo” Con un acto se habilitó la terminal de 28 de Noviembre y se inauguró la confitería.

El local de la confitería ya está instalado en el nuevo sector que estuvo inhabilitado, a la espera de contar con el gas.

Será el lugar para que los vecinos del Barrio Alto utilicen el servicio en una primera instancia con la línea urbana que comunica con Rio Turbio. El intendente de la localidad, Hugo Garay, dijo que tanto la habilitación de la Terminal de Ómnibus como la puesta en funcionamiento de la cafetería se ha “acoplado al nuevo esquema que queremos para la localidad que es el turismo”

Además, Garay resaltó que “28 de Noviembre tiene una ventana nueva abierta al futuro” Aseguró que “no es fácil” y adelantó “posiblemente el aeropuerto pase al municipio de la localidad” Asimismo, dijo que ahora “tenemos el CIC, que sigue funcionando con el gobierno provincial y afirmo de “de a poco vamos a ir cambiando nuestro rumbo” A su vez, elogió la decisión del propietario de la cafetería, Javier D Agosto por apostar por el municipio, quien a su vez, en el acto destacó “se puede trabajar en comercio de 28.

“Este es un ejemplo para todos los emprendedores y que sepan que se puede”. También adelantó que “ahora largamos el tema de los alfajores. Lo van a tener en el pueblo y vamos a tener la primera fábrica de alfajores santacruceños en la cuenca”.

Por su parte el diputado por el pueblo, Ariel Garay, recalcó que “entendemos que a través del turismo se van a generar más fuentes de trabajo, hoy poniendo en funcionamiento la terminal y la confitería, que genera seis puestos de trabajo, y también la relevancia que le estamos dando al Barrio Alto de 28 de Noviembre, finalizó






Comentarios