Tres Lagos festejó los 203° años de la declaración de nuestra independencia

En plaza San Martín tuvo lugar el acto central donde estuvieron presentes las banderas de las distintas instituciones locales.

Este martes 9 de Julio, la Comisión de Fomento llevó adelante la celebración por el día de la Independencia con distintas actividades, iniciando a las 11:00 hs. con una concentración de autoridades y vecinos en el Centro Cultural, donde se compartió un chocolate con torta fritas.

Seguidamente, los presentes se dirigieron a la plaza San Martín para participar del acto central donde estuvieron presentes las banderas de las distintas instituciones locales.

Para el izamiento de nuestra insignia patria, se invitó al jefe de sección Tres Lagos, Sub Alférez Sergio Luis Villanueva, quien junto al presidente de la Comisión de Fomento, Dn. José Darío Godoy izaron el Pabellón Nacional mientras se evocaban las estrofas de Aurora.

El acto fue dirigido por la docente Noemí Torres y las palabras alusivas estuvieron a cargo de la docente Analía Albornoz.

Finalmente, los presentes fueron agasajados con un almuerzo en el Centro Cultural, culminando así la jornada de festejo por el día de nuestra Independencia Argentina.