Cristina Fernández presentará «Sinceramente» en Río Gallegos

Será el 13 de julio en instalaciones del Boxing Club y  será transmitido en vivo, por las redes sociales de Cristina.

La senadora y precandidata a vicepresidenta por el 'Frente de Todos' Cristina Fernández de Kirchner llegará a Río Gallegos la semana que viene para presentar su libro, «Sinceramente». La confirmación fue dada conocer por el Instituto Patria, respecto de la presentación que será el sábado 13.

Las presentaciones se vienen realizando en todo el país con masiva participación, razón por la cual aseguraron que el acto será transmitido en vivo, por las redes sociales de Cristina Fernández de Kirchner a través de YouTube, Facebook y Twitter.

Por otra parte, se pudo conocer que la dos veces presidenta aprovechará su visita para estar en el cumpleaños de Néstor Iván, su nieto.

Si bien difícilmente la visita pueda escindirse del escenario electoral, con su candidatura como vicepresidenta y la de su cuñada, Alicia Kirchner, que va por la reelección, la centralidad del asunto no es otra que hablar del suceso editorial del año, con más de 320.000 ejemplares vendidos y más de diez semanas consecutivas en el número uno de ventas en todo el país.

"Sinceramente, el libro de Cristina Fernández de Kirchner? en Mendoza.
"Sinceramente, el libro de Cristina Fernández de Kirchner? en Mendoza.