Turismo Santa Cruz lanzó campaña de invierno

El acto tuvo lugar esta tarde en el auditorio César Virgilio en Río Gallegos.

La Secretaría de Estado de Turismo presentó las acciones de promoción turística para este invierno 2019.

La campaña de invierno 2019 "es una propuesta abarcativa que incluye todas las opciones invernales que ofrece el territorio provincial para los feriados largos y las vacaciones invernales con importantes descuentos en alojamiento, gastronomía y excursiones para los santacruceños y turistas regionales", explicó la secretaria de Estado de Turismo de la provincia, Valeria Pellizza.

“Es una herramienta con beneficios para los que nos visiten en las próximas semanas. Una campaña pensada para romper con la estacionalidad que implica el invierno, para lo cual el trabajo junto con el sector privado es fundamental. Nuestra gestión desarrolla estrategias de promoción turística pensadas para los santacruceños y nuestros visitantes”, puntualizó Pellizza.

La presentación estuvo a cargo del Director Provincial de Turismo, Pablo Godoy junto con el director de Promoción y Comunicación turística, Leandro Lannane.

"Esta campaña invernal fue diseñada en distintos formatos tecnológicos, sitio web, redes sociales y diferentes medios de comunicación y promoción que permiten desarrollar un trabajo articulado, de marketing y promoción esenciales para impulsar el crecimiento del turismo en la provincial", expuso Pablo Godoy.