El encuentro se llevo a cabo en las aulas del Archivos Histórico del Complejo Cultural.


La charla “Marketing y packaging para emprendedores”, estuvo destinada a emprendedores de la economía social, mutualistas, y cooperativistas. Durante la misma, se explicó la importancia del mercadeo y la forma de empaque para la comercialización; enfatizando el valor que tiene fortalecer la presentación de cada artículo, y como esto permite que el cliente lo perciba como un producto mas atractivo.

Respecto de la jornada, Lucas Speranza, Director de Promoción de Cooperativas y Mutuales sostuvo: “Tenemos emprendedores que están avanzados en lo que se refiere a la presentación, pero también aquellos que no están tan interiorizados; es por esto que brindamos esta charla, para darles mas herramientas que favorezcan el éxito de su producto. Vimos un gran interés por parte de todos los que asistieron”.

“Hace poco en el evento La Patria Nos Une, que se realizó en el Polivalente, vimos el éxito que tuvieron los emprendedores locales, el excelente nivel de ventas; lo cual nos motiva a continuar con este tipo de propuestas que fortalece a nuestros emprendedores”, concluyo el Director.






Comentarios