El evento que reúne la cultura, el arte y las expresiones artísticas de las distintas localidades de Santa Cruz.


Este viernes a las 19 horas en el Complejo Cultural de Río Gallegos, da inicio la 25° edición de la Feria Provincial del Libro y, sobre ello, el Secretario de Cultura, Oscar Canto, destacó el trabajo articulado entre los distintos entes que componen el gobierno provincial para poder desarrollar el evento.

En principio, Canto sostuvo: “La Feria es una actividad muy esperada por toda la provincia. Es el cuarto año que estamos a cargo de la organización y lo que ha crecido en convocatoria es mucho. Hemos logrado que cada localidad tenga un día para poder acercarse y mostrar lo que hacen y el federalismo caracterizado a nuestras ediciones”. Detalló que, luego de terminar de armar la grilla, “veíamos que nos faltaban espacios porque toda la comunidad está presente en esta Feria del Libro”.

Canto agregó: “Todos los años articulamos para que esto sea la fiesta de la cultura, la gente lo disfruta mucho porque la verdad es que Río Gallegos es una localidad con pocos espacios culturales municipales y se nota mucho que en la ciudad nos faltan estos lugares”.

Secretario de Cultura, Oscar Canto

Así –continuó- “iremos para adelante, desarrollando la Feria que con el tiempo ganó prestigio, no son muchas las provincias que tienen continuidad en espacios culturales como sucede con la nuestra”.






Comentarios